Grupo de Facebook

Únase a una comunidad de personas que luchan con el poder, los privilegios y buscan cómo cuidarse unxs a otrxs y mantenerse lo más segurxs posible. Algunos de nosotros venimos de una perspectiva antirracista, una narrativa impulsada por el colapso o de un movimiento ambiental. Damos la bienvenida a lxs personas que tienen una perspectiva no occidental. Facebook traduce automáticamente inglés a español y español a inglés.

El grupo es privado. Todos los que se han involucrado con el marco y los recursos de Keduzi son bienvenidos.

Tendrá acceso a todos los recursos de Keduzi en secciones especiales del grupo, donde lxs personxs discuten varios temas y plantean preguntas y ayudan a desarrollar el pensamiento en estas áreas.

Se le notificará y tendrá fácil acceso a nuevos recursos.

Se le invitará a todos los talleres y sesiones de preguntas y respuestas y podrá unirse a ellos de forma gratuita. contacta con Heather

Si puede hacer una donación para sostener nuestro trabajo aquí en Colombia, sería muy apreciada. Nuestro trabajo se ofrece sobre la base de una economía de donaciones, por lo que no tener fondos nunca inhibirá su participación.  

También puede comprometerse a hacer una donación mensual al final de cada mes, según lo que pueda y esté dispuesto a pagar, y el valor que haya recibido del grupo ese mes.

1. Mira el video de introducción

2. Haz una donación si puedes

3. Solicitar membresía al grupo de Facebook.